Menu

Estamos tan acostumbrados a la fuente de alimentación ininterrumpida que las interrupciones de la fuente de alimentación violan completamente nuestra vida diaria. Nada increíble: generalmente no estamos listos para el hecho de que la electricidad se desactivará sin previo aviso. Da lugar a muchos problemas, porque nuestra casa tiene una técnica que no puede funcionar sin electricidad: lavadora, refrigerador o incluso TV. ¿Cuáles son las causas más comunes del cableado eléctrico en la casa?

Instalación eléctrica realizada incorrectamente
Al diseñar e implementar el cableado en su hogar, tenga cuidado de que su esquema sea simple y puede ser recreado. Los cables suelen estar pavimentados verticalmente u horizontalmente. Desafortunadamente, a veces se montan en diagonal o en un ángulo diferente. Es fácil olvidarse de eso cuando sueñamos con una nueva imagen en la pared. El cable se perfora a través, lo que conduce al fracaso de toda la instalación. El cable ligeramente dañado puede complicar la vida útil de los Estados Unidos solo después de algún tiempo. También debe recordarse que la red eléctrica no debe pasar junto a fuentes de calor, como un calentador o una chimenea. Las altas temperaturas pueden dañar los cables.

Carga conectada demasiado pequeña
Cada hogar se caracteriza por su demanda de electricidad individual. El consumo de electricidad depende de la cantidad de dispositivos electrónicos en casa y con qué frecuencia los usamos. Cuantos más miembros de la familia, cuanto más intenso será el consumo de electricidad. Por lo tanto, con revisión o construcción de la casa, es necesario determinar con precisión la potencia de conexión. Si no cumple con las necesidades de los hogares, los cortocircuitos en el sistema eléctrico no serán raros. Tampoco necesitamos olvidar cuidar el número correspondiente de salidas eléctricas en las paredes. Este es un problema común que estamos tratando de resolver con la ayuda de los cables de extensión, que conduce a la sobrecarga de la red. Por no hablar de los peligros de los cables tendidos en el suelo.

dispositivo defectuoso causando un cortocircuito
Muy a menudo, el motivo del fallo de la red eléctrica en la casa es uno, no del todo un buen equipo o bombillas de baja calidad. Causan un cortocircuito que quema los fusibles. Podemos hacer frente a este tipo de defecto con bastante facilidad. Sin embargo, usted debe encontrar un dispositivo dañado y desconectarlo de la red. Los fusibles deben ser devueltos a la posición correcta, y ahora el sistema debe fluir de nuevo. oficial Mostbet Sitio apuestas

33eee3d82750fda86fc260cd6b6fa88f