Menu

Cómo conseguir un ojo azul

Caminando en el ático, es decir, en la ubicación "ático", se conectará a la tarjeta del tesoro con la inscripción "Esta es una reliquia que cuesta una fortuna ...".

Puedes hacerlo de dos maneras: leña disparando en el ángulo recto (mucho más fácil y más rápido). Para empujar a un brasero con Itan, simplemente acercándolos (puede haber muchos intentos, pero ahorrará un poco de munición. En la segunda fase, cuando prendas fuego a un brasero de otro, simplemente ejecute Itan en la habitación, golpeando el ROAR: esta es una forma extraña que funciona mejor, al final, leña quemada). Después de que se abra la ignición de dos cadenas de ataúd. Allí encontrará un ojo de Azure que se puede combinar con un anillo de plata para ganar más de un comerciante.

Sin embargo, recuerde que no todos los ataques pueden ser bloqueados o parados. Se refiere principalmente a los ataques realizados por los jefes. Cualquier salto y ataques aéreos o choques en la plaza son fáciles de probar la unidad, y tampoco serán parados.

Tesoro con tarjetas de tesoro.

Para llegar al tesoro de la tarjeta, debe ir a la mazmorra en B1, a la derecha de la Cámara de Consolación. Después de una victoria sobre varios enemigos, llegará a la puerta que necesita abrir con una llave de hierro. En su interior estás esperando un rompecabezas ecológico.

Bloquear y parar de ataques enemigos simplifica enormemente las batallas. Sin embargo, algunos golpes no pueden ser detenidos. Es aquí donde la evasión mecánica llega al rescate. Luchando con los jefes, los trolls y otros enemigos principales, notará que algunos de sus golpes no pueden ser bloqueados.

Sin embargo, en su lugar, puede esquivar, presionando la tecla de espacio dos veces y manteniéndose hacia abajo en la dirección en la que desea escapar. Los ataques de grandes enemigos no pueden ser parados, pero pueden evitarse. En este caso, los acortes saltarán en la dirección seleccionada. Si usa esta maniobra en el momento adecuado, evitará golpear y puede aplicar rápidamente un golpe de represalia a un lado o un lado desprotegido del enemigo.

Recuerda que el tiempo es clave. Si quieres demasiado rápido o demasiado tarde, el enemigo todavía puede golpearte. Tampoco olvides usar bloques y parados, especialmente este último. Un desfile oportuno le permitirá atacar realmente al enemigo en unos segundos.

Rompecabezas de solución con fuego y ataúd.

Entrar en la habitación, a la derecha de la puerta encontrará una bomba en la pared. Lanza una bomba a la pared destruida a la izquierda del ataúd. Para abrir un ataúd, debe encender dos motosierras con un enfoque para la pared destruida. La primera marca debe estar iluminada desde el horno, y el segundo desde el primer calentador. https://brokerlist.top/es/crypto

453988f21049944fe7b399c3fc4f47cf