Quiénes somos

 

Iberchina fue creada en 2005 por el grupo Iberglobal.

Iberglobal Consultoría de Internacionalización lanzó la web Iberglobal (Iberglobal.com) en 2001. Iberglobal se ha convertido en la que probablemente es la primera web privada en lengua castellana sobre temas de internacionalización, con más de 7.000 usuarios registrados.

El fundador de Iberglobal-Iberchina es Enrique Fanjul, que fue Consejero Comercial de la embajada de España en China. Fanjul ha sido también presidente del Comité Empresarial Hispano-Chino y, en el sector privado, director de la empresa Técnicas Reunidas y socio-director de ACE-Cooperación y Proyectos. Autor de tres libros sobre China, Fanjul es miembro del Consejo Científico del Real Instituto Elcano, en cuyo blog colabora regularmente

Iberchina fue creada en respuesta al interés de varios socios de Iberglobal por China. A lo largo de los años ha ido creciendo hasta convertirse en una web de referencia sobre temas chinos. En la actualidad cuenta con unos 2.500 usuarios registrados, una parte importante de ellos en países latinoamericanos.

Iberchina ofrece en la actualidad tres tipos de servicios:

  • Información y reflexión, a través de su web y su Newsletter, así como su cuenta de Twitter (@iberchina) y grupo “Negocios China” en Linkedin, administrado por un profesional de Iberchina.
     
  • Cursos online sobre temas de negocios con China.
     
  • Consultoría de negocios, dirigida a empresas españolas que tengan interés por el mercado chino o por trabajar con empresas chinas (como inversoras, suministradoras, etc.). Para los temas de consultoría recomendamos visitar la página de Iberglobal dedicada a la actividad de consultoría.  O puede escribirnos directamente al email que indicamos a continuación.

Para cualquier consulta sobre Iberchina puede escribirnos a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

×
Subscríbase a Iberchina

Subscríbase gratis a Iberchina, la fuente más seria y solvente de información sobre China en lengua española. Recibirá nuestra Newsletter, con informaciones, artículos, documentos, sobre China.

Pinche aquí para subscribirse