Programa para Jóvenes Profesionales en China

 
 
 
Iberglobal, partner en el Programa para Jóvenes Profesionales (PJP)-China de CRCC Asia
 
El Programa para Jóvenes Profesionales (PJP) ofrece la oportunidad de llevar a cabo una inmersión acelerada en el mundo de los negocios en China, mediante estancias que pueden ir de una semana a varios meses.
 
A través del PJP se puede adquirir un conocimiento profundo de la cultura de negocios china, así como experimentar de primera mano cómo se trabaja en uno de los países más importantes del mundo. Igualmente, el PJP ayuda a sus participantes a conocer el protocolo de negocios en China, a desarrollar guanxi y crear una red de contactos profesionales en este país.
 
El PJP ofrece un conjunto de actividades encaminadas a que el participante obtenga un conocimiento directo de China, sus negocios, prácticas empresariales, el funcionamiento de sus empresas, etc. Entre esas actividades pueden mencionarse:
 
- Orientación y formación sobre cultura de negocios china, impartida por expertos del
sector
- Seminarios sobre economía y negocios en China
- Asistencia a eventos de networking para expandir las redes de contactos profesionales
- Servicios de consultoría adicionales, incluyendo informes de investigación de mercado, desarrollo de negocio o búsqueda de ejecutivos (bajo petición)
- Lecciones de chino mandarín
- Asistencia para el viaje y la estancia, incluyendo alojamiento
 
El PJP está disponible tanto para profesionales individuales, como para grupos de una misma empresa o institución.
 
 
Como preparación para la estancia en China, el programa incluye el curso online de Negocios con China, que Iberglobal imparte en el Campus de Economía y Negocios Internacionales, desarrollado conjuntamente con el Centro Carlos V de la Universidad Autónoma de Madrid.
 
 
 
×
Subscríbase a Iberchina

Subscríbase gratis a Iberchina, la fuente más seria y solvente de información sobre China en lengua española. Recibirá nuestra Newsletter, con informaciones, artículos, documentos, sobre China.

Pinche aquí para subscribirse