Acuerdo de colaboración entre Cortizo Abogados y Dezan Shira

 
Iberchina
 
El creciente desarrollo de la economía asiática, en especial en China y en el Sudeste Asiático, así como  la creciente demanda de servicios jurídicos y de consultoría en esa zona ha llevado a la firma de un acuerdo de colaboración entre Cortizo Abogados  y  la consultora Dezan Shira, por el que ambas firmas se prestarán apoyo en la prestación de servicios profesionales para empresas españolas en Asia, así como de inversores y empresas chinas en España.

Dezan Shira es una importante consultora con más de 24 años de experiencia en China, con 12 oficinas, y presencia en siete países más del continente asiático. Cortizo viene desarrollando actividad en la R.P. China desde el año 2006. (En la imagen, Víctor Cortizo, socio fundador del despacho).
 
Son numerosas las oportunidades de negocio que surgen para las empresas españolas de diversos sectores y, en ocasiones, y resulta difícil encontrar apoyo local en las fases iniciales de la actividad donde son significativas las peculiaridades de cada país. Una vez implantadas e iniciada la actividad se hace igualmente imprescindible un acompañamiento óptimo para avanzar de manera ágil en un atractivo entorno económico. 
 
En el ámbito de esta colaboración entre ambas entidades se organizarán en los próximos meses diferentes presentaciones en el mercado español relativas a la presencia en estos mercados, con especial atención a los sectores para los que este acuerdo puede resultar más interesante. Asimismo se elaborarán y distribuirán diferentes guías de negocio y documentos informativos que innegablemente reforzarán a estos países como destinos de interés para las empresas nacionales.
 
×
Subscríbase a Iberchina

Subscríbase gratis a Iberchina, la fuente más seria y solvente de información sobre China en lengua española. Recibirá nuestra Newsletter, con informaciones, artículos, documentos, sobre China.

Pinche aquí para subscribirse