Prácticas en empresas en China

Iberchina/Iberglobal se ha asociado con la empresa británica CRCC Asia para ofrecer prácticas en China para estudiantes y profesionales. CRCC Asia es la empresa líder en la organización de prácticas en China. Igualmente, ofrece cursos de chino en China.

CRCC Asia está especializada en conectar China con la comunidad global, a través de programas de prácticas, cursos intensivos de idioma y servicios de consultoría. Cuenta con oficinas en Beijing, Shanghai, Londres, San Francisco, Shawnee, Sidney y Venecia. CRCC Asia ha sido galardonada con premios como el "Cathay Pacific China Business Award" en 2010, y el "British Business Entrepreneur of the Year Award" 2012.

Las prácticas que ofrece, tanto para estudiantes como para graduados, duran entre uno y tres meses, tienen lugar en más de 400 empresas internacionales con sede en China, en las ciudades de Beijing y Shanghai. Las prácticas se acompañan de una serie de actividades complementarias culturales y sociales destinadas a facilitar el máximo aprovechamiento de la experiencia en China.

Las prácticas están disponibles para una gran variedad de sectores, entre los cuales los más populares son: business, finanzas, marketing, publicidad y relaciones públicas y derecho. El programa ofrece clases de Chino mandarín, formación cultural, eventos de establecimiento de contactos (networking) y actividades sociales, así como apoyo constante de los profesionales de CRCC Asia.

Iberchina (del grupo Iberglobal) es la principal web en lengua castellana sobre temas de China. Iberglobal es la primera web en lengua castellana sobre temas de negocios internacionales y comercio exterior. El grupo Iberglobal, a través de las dos webs (Iberglobal e Iberchina) promoverá las prácticas en China entre estudiantes y graduados de España y Latinoamérica.

Las prácticas en China constituyen una excelente oportunidad para adquirir conocimientos y experiencia de China, y prepararse así para trabajar con uno de los principales mercados del mundo.

Pinche aquì para acceder a la información sobre prácticas en China

Pinche aquì para leer un artículo en The Independent sobre prácticas en China, en el que se menciona el papel de CRCC Asia

Pinche aquí para acceder a una presentación de CRCC Asia

También puede sollcitar más información enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

×
Subscríbase a Iberchina

Subscríbase gratis a Iberchina, la fuente más seria y solvente de información sobre China en lengua española. Recibirá nuestra Newsletter, con informaciones, artículos, documentos, sobre China.

Pinche aquí para subscribirse