Menu

A+ A A-

Si desea ponerse en contacto con Iberchina, escríbanos a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Volumen que recoge los trabajos presentados en un seminario organizado por el Center for Strategic & International Studies, con el fin de analizar la naturaleza del sistema económico chino: ¿capitalista, socialista...? Un consenso generalizado es que el Partido Comunista Chino ejerce, de derecho y de facto, su poder sobre prácticamente todas las áreas de la actividad económica y política de China.
El capitalismo de Estado en China

Subscríbase gratuitamente a iberchina

* Campo obligatorio
 
Política de privacidad

Puede cancelar su subscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en nuestras Newsletters. 

Iberchina no cederá sus datos a ninguna organización, por ningún concepto.

Sus datos serán utilizados única y exclusivamente para el envío de las Newsletters de Iberchina. Al subscribirse usted autoriza a Iberchina para el envío de Newsletters.

 

Artículo de Georgina Higueras que analiza la política china de cooperación internacional para el desarrollo, una política no ligada a los valores occidentales de democracia y derechos humanos, pero basado en los principios de soberanía, no injerencia en los asuntos internos y beneficio mutuo.
El desarrollo como estrategia política de China

"Chongqing 2035 : Spatial and Economic Transformation for a Global City", estudio del Banco Mundial que analiza a fondo la situación y perspectivas de la ciudad de Chongqing. Estudio publicado en 2019.
Chongqing 2035